En este discurso que prometió promover la construcción de un nuevo circuito en la región de Renania. En un primer momento se pensó crear una pista de cemento de 4 km de longitud en un campo de golf situado al sur de la ciudad de Bonn, en Kottenforst. Sin embargo la estabilización de la moneda y la consiguiente escasez de dinero socavaron este proyecto propuesto por ADAC.
Capitulo 4: 1923, Las esperanzas se hacen añicos
Durante este año, el antiguo alcalde de la ciudad de Colonia, el Doctor Konrad Adenauer, pronunció en esa misma ciudad, un discurso dirigiéndose a todos los Pilotos Alemanes.
Capitulo 3: 1922 La carrera de Eifel en Nideggeng
En 1922 ADAC organizó una carrera alemana. En Bescia (Italia), se celebró el primer Gran Premio internacional que se llevase a cabo fuera de Francia. Pero... ¿y en el Eifel?
Capitulo 2: 1921 La débil estructura del Eifel
El 24 y 15 de septiembre de 1921 se celebró la primera carrera internacional en la pista y carretera pruebas de coches que se encontraba en Berlín, conocida como "Avus".
Capitulo 1: 1904: La "Carrera de Gordon Bennett"
En 1904, el "Club Automovilístico de Bélgica" organizó una carrera de circuito en las Ardenas. Al mismo tiempo, en Italia se creó la "Coppa Florio", y en los Estados Unidos tenían su "Vanderbilt-Cup". Fue entonces cuando el "Automobile Club de France" expresó su deseo de organizar por primera vez un Gran Premio.
El estado actual de las obras en Nürburgring, por Misha Charoudin
Como muchos de vosotros habréis visto, Misha Charoudin ha entrevistado al portavoz de prensa de Nürburgring (Alexander). En el vídeo que ha subido a su canal de Youtube en nos muestra el estado actual del circuito (enlace al vídeo a pié de página).
He escrito un pequeño resumen para los que no dominen la lengua, pero aún así no debéis perderos este vídeo.
Jochen Rindt: "Schwer zu fahren, leicht zu sterben"...
Jochen Rindt: "Schwer zu fahren, leicht zu sterben"...
(en español, "Difícil de conducir, fácil de morir"...)
Las Suecas: Ewy Baronin von Korff-Rosqvist y Ursula Wirth
No solo hombres han triunfado en el mundo del automovilismo, también las mujeres tienen su lugar en la historia. El dúo sueco formado por Ewy Baronin von Korff-Rosqvist y Ursula Wirth, lograron hacerse un hueco en "este mundo dominado por hombres".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Capitulo 4: 1923, Las esperanzas se hacen añicos
Durante este año, el antiguo alcalde de la ciudad de Colonia, el Doctor Konrad Adenauer, pronunció en esa misma ciudad, un discurso dirigién...
Lo más visto en la web
-
Las curvas, puentes y otras zonas del circuito tienen nombres por algún motivo. A veces fueron los mismos trabajadores quien apodaron dicha...
-
¿TÜV" es igual a homologado??? Hay un falso mito respecto a que si una pieza tiene el sello de "TÜV", automáticamente está...
-
Las curvas del GP, al igual que en todos los circuitos, se denominan así por algún motivo. Seguidamente podreis encontrar el origen de estos...